sportsone.es ofrece el servicio de envío gratuito más rápido para usted, nuestra empresa llevará el envío más rápido del mundo, que incluye EMS, DHL. La mayoría de los pedidos se envían a través del servicio de correo urgente internacional y generalmente llegan en 1 semana. Somos un distribuidor en línea profesional y cooperamos con EMS a largo plazo. Todos los pedidos están asegurados por el monto total de la compra y pueden rastrearse en el EMS Sitio web. El número de seguimiento se le enviará por correo electrónico o en línea en 1 o 2 días después de que nos envíe el pago. Entregaremos sus productos en 24 horas.

En circunstancias normales, si realiza un pedido y paga el mismo día, la mercancía se enviará al día siguiente. En caso de vacaciones, pueden estar retrasados en consecuencia. Normalmente, la entrega de paquetes necesita de 7 a 14 días para llegar a los países que se transportan con frecuencia, como United States, United Kingdom, German, Spain, France, Italy, Dutch ... Otros países necesitan 10-15 días; los países remotos necesitan 15-25 días.

 ? Por favor, asegúrese de estar en casa cuando se espera que lleguen los paquetes.
 ? Todos los paquetes se envían por correo dentro de otra caja.
 ? Mientras que para la venta al por mayor, por favor, póngase en contacto con nosotros! Envío gratuito y gran descuento se pueden ofrecer.