Politica de devolucion

1. Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Antes de disfrutar de un intercambio fácil & política de devoluciones, debe contactarnos con la dirección de envío de devolución antes de devolver los artículos. Y asegúrese de que todos los artículos devueltos a nosotros deben estar en su estado original i.e. no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas adjuntas.

2. Todos los artículos pedidos son los artículos correctos que elige en mi sitio, y si devuelve los artículos correctos para obtener un reembolso: todos los artículos devueltos son gratuitos, pero los gastos de envío no son reembolsables.

3. No cubrimos el costo de envío de devoluciones o cambios del paquete de pedido correcto, usted será responsable de los gastos de envío. Además, le recomendamos que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos.

Toda la mercancía devuelta debe ser enviada a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico.


Intercambios

1. Aceptaremos cambios por un color o tamaño diferente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío del pedido original. Por favor contáctenos con su ID de Pedido y uno lo ayudará. Si desea cambiar artículos a un estilo diferente, deberá devolver sus artículos para obtener un reembolso.* (según la política de devolución) y coloca un nuevo pedido para el estilo que prefieras.

2. Por favor contáctenos antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original i.e. no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas adjuntas. Artículos gastados o sucios serán devueltos a usted.

3. No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de devolución y del costo de envío y manipulación del envío de los artículos intercambiados a usted. Además, le recomendamos que agregue seguimiento y seguro cuando nos envíe artículos para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos. Los gastos de envío no son reembolsables.

4. Aviso amistoso: seleccione cuidadosamente su producto y tamaño. Si desea devolver la mercancía debido a su error descuidado, debe pagar el transporte de ida y vuelta.


Si no recibió su número de seguimiento dentro de 3 días después de realizar su pedido, es posible que su servidor de correo electrónico lo haya visto como correo no deseado. En este caso, porfavór contáctenos por asistencia.